Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Herrera recibe oferta del fútbol turco

El portero de los azules podría partir si es que el club interesado cancela los US$ 2,5 millones correspondientes a su clausula de salida.

Camilo Bravo

Viernes 14 de junio de 2013

Se frena la salida de Paulo Garcés de la Universidad de Chile.

El portero suplente de los azules ha demostrado su deseo de partir de la U, ya que en su equipo no ha tenido la continuidad que desea. Esto se debe a que Johnny Herrera es pieza clavada en el once estelar.

Pero esta situación podría cambiar. Garcés podría quedarse con la titularidad si es que el conjunto laico acepta una oferta que ha llegado desde Turquía por Herrera.

"Los dirigentes me dijeron que había una oferta del extranjero por Johnny (Herrera), así que es posible que me quede. El lunes defino si sigo o no en la U, porque él tiene una propuesta para partir... Habíamos avanzado en un acuerdo (para desvincularse de la U), pero hay que esperar", señaló Garcés tras el partido a beneficio del "Cóndor" Rojas.

A las oficinas de Azul Azul ha llegado una oferta desde el país otomano, la que debe ser respaldada pensando en que su cláusula de salida es de US$ 2,5 millones.