Herrera declaró en Quinteros

Herrera declaró en Quinteros

El portero será formalizado el próximo 25 de octubre por manejo en estado de ebriedad.

Camilo Bravo
28.09.2012

El portero de Universidad de ChileJohnny Herrera, no tuvo descanso luego del regreso de la 'U' desde Brasil.

Este viernes, a eso de las 10.00 de la mañana, llegó al Ministerio Público para dar su declaración sobre el episodio automovilístico que protagonizó el pasado 17 de septiembre en Maitencillo.

El arquero, tras ser detenido, hizo valer su derecho de guardar silencio siendo citado a declarar este viernes. Se espera que uno de los elementos que se considere la fiscalía es el duplicado de licencia de conducir que contaba el portero cuando fue detenido. La licencia de Herrera había sido suspendida por dos años a principio de 2012.

El portero será formalizado el próximo 25 de octubre por manejo en estado de ebriedad y por conducir con un duplicado de la licencia a pesar de tener prohibición de hacerlo,  según informó el fiscal adjunto jefe de quintero, Mauricio Dünner.

Recordemos que el portero fue sorprendido con 1,06 de alcohol por litro de sangre, estallando las criticas públicas y en redes sociales ya que que en 2009 fue protagonista de un accidente que terminó con la vida de Macarena Casassus.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5