Jorge Ormeño es el primer

Jorge Ormeño es el primer "cortado" en Santiago Wanderers

El experimentado volante fue finiquitado por el club porteño, pese a que la intención del jugador era continuar en el club.

24Horas.cl TVN
16.12.2015

 "Quiero seguir jugando porque siento que todavía soy un aporte, pero es difícil, porque se trata de un proyecto nuevo y la verdad es que los dirigentes no me han dado pistas de su postura".

Así Jorge Ormeño manifestaba previamente su intención de continuar su carrera en Santiago Wanderers, no obstante la dirigencia del cuadro caturro decidió finiquitar al jugador que finalizaba contrato, según informa el sitio Soychile.cl

El experimentado volante es considerado uno de los símbolos del club, siendo parte del recordado plantel caturro que obtuvo la copa de campeón del fútbol chileno en la temporada 2001.

Conocida la salida de Ormeño de Wanderers, los hinchas caturros rápidamente mostraron su disconformidad con la decisión a través de las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

Archivo 24: El día en que Colo-Colo fue campeón de América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5