Jorge Pellicer asume como DT de Audax Italiano

Jorge Pellicer asume como DT de Audax Italiano

El entrenador se incorporó al club que en estos momentos lucha por mantenerse en primera división.

Camilo Bravo
02.05.2014

Audax Italiano anunció la incorporación de Jorge Pellicer como entrenador del primer equipo.

El campeón con la Universidad Católica y Huachipato firmó este viernes 2 de mayo en las dependencias del conjunto de colonia.

"La Gerencia Deportiva de Audax Italiano trabajó incesantemente para escoger al nuevo cuerpo técnico que encabezará durante la próxima temporada al primer equipo itálico y, tras decisión unánime del Directorio, determinó que Jorge Alberto Pellicer Barceló será el encargado de retornar a los primeros lugares del fútbol chileno a nuestra gloriosa institución", publica Audax en su sitio web.

Pellicer llega junto a Marcelo Rosemblat, quien será el Preparador Físico del primer equipo, y con José Calderón, un ex jugador histórico que ha visto toda su vida profesional ligada a la institución.

El DT se hará cargo del plantel de honor de Audax Italiano a partir del lunes 11 de mayo y su presentación oficial ante los medios de comunicación será el mismo día desde las 12:00 hrs.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]