© Photosport Jorge Sampaoli contactó a Jean Beausejour para llevarlo al Santos

Jorge Sampaoli contactó a Jean Beausejour para llevarlo al Santos

El DT le manifestó sus intenciones de llevarlo al club brasileño, sin embargo el futbolista quería permanecer en Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN
29.01.2019

Un día después de que Universidad de Chile confirmara que Jean Beausejour continuará en el club, pese a la oferta que había desde San Lorenzo, se conoció que el club argentino no fue el único en tentar al lateral izquierdo.

Según informa El Mercurio, Jorge Sampaoli contactó a Beausejour para manifestarle su deseo de ficharlo para el Santos "ponderando, claro está, los deseos del futbolista y también la postura de Universidad de Chile".

Jorge Sampaoli se robó las miradas por "su estilo" en las playas de Brasil
 : Jorge Sampaoli se robó las miradas por "su estilo" en las playas de Brasil
 Leer más

Sin embargo, según consigna el mismo matutino, "la voluntad del jugador de permanecer en el equipo universitario fue entendida" por Sampaoli, quien habría optado por no insistir en el fichaje de Beausejour y por lo mismo Santos no realizó ninguna oferta formal.

Quien también pensó en el lateral como refuerzo fue otro ex DT de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, quien actualmente dirige en el Atlas de México.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5