Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli evalúa cambios en defensa según lo que proponga Uruguay

Sin Luis Suárez, los "Charrúas" podrías enfrentar a la Roja este martes a las 21.00 horas en el Monumental con uno o dos delanteros, lo que invitaría al DT de Chile a realizar las modificaciones.

24Horas.cl TVN

Domingo 16 de noviembre de 2014

"Nosotros podemos defendernos con línea de cuatro, como con Venezuela; y con línea de tres. Cambiar ese dibujo dependerá de lo que proponga Uruguay".

Simple y claro. Jorge Luis Sampaoli modificará el esquema de la Selección Nacional según lo que disponga Oscar Washington Tabárez este martes a las 21.00 horas en el estadio Monumental.

La "ventaja" que tendrá la Roja es que Luis Suárez no estará, ya que fue liberado de la concentración para que viajara a Barcelona.

Con esto en mente, el "Maestro" podría ir con dos formaciones: 4-1-4-1; o bien con un tradicional 4-4-2. En ambos casos el hombre en punta será Edinson Cavani.

Lo que hay que esperar es ver si el ariete oriental estará o no acompañado: podría secundarlo Abel Hernández o Diego Roldán.

Sampaoli tendrá que analizar, además de la cantidad, quiénes serán los defensores ante los "Charrúa".

Este viernes sorprendió con la titularidad de Igor Lichnovsky. "Queríamos verlo como vimos antes a Enzo Roco. Tenemos que evaluarlos a todos", lanzó Sampaoli.

Todo esto se resolverá según qué esquema utilice: Podía aparecer en el horizonte Francisco Silva o Gonzalo Jara. Al parecer, todo depende de Tabárez.