Click acá para ir directamente al contenido

¿Su último partido?

El partido de Copa Chile ante Universidad de Concepción podría ser el último del argentino antes de convertirse en técnico de la Roja.

Elkjaer Lobos

Domingo 2 de diciembre de 2012

Octavos de final de la Copa Chile y la Universidad de Chile enfrentará a la Universidad de Concepción, en el que podría ser el último partido de Jorge Sampaoli como entrenador del club azul.

En el partido de ida -jugado en el Estadio Santa Laura- 'los azules' se impusieron por 3 a 1 al cuadro de 'campanil', el mismo que jugará en Primera B en la próxima temporada.

Pero más allá del resultado del partido, las miradas estarán centradas en el futuro del DT argentino.

Y es que el entrenador argentino es el más serio candidato para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Chilena, hasta el punto de que muchos medios especulan con la posibilidad de que sea presentado como nuevo DT de la Roja este mismo lunes o martes.

Sin embargo, cuando todo se daba ya por hecho, en n los últimos días han surgido desavenencias entre la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) y Azul Azul por cómo se cancela la cláusula de rescisión del casildense, superior al millón de dólares.

Habrá que esperar hasta el término del partido para saber si es que Sampaoli ocupa el puesto que era de Claudio Borghi.