Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia estaría dispuesto a dejar de lado sus conflictos con Blanco y Negro para regresar a Colo Colo

El "Mago" incluso renunciaría a su demanda a la concesionaria por dineros que le adeudan.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 23 de octubre de 2020

Colo Colo busca desesperadamente salir de la profunda crisis en la que se encuentra y que ya le costó la eliminación de la Copa Libertadores, quedarse sin Copa Sudamericana y en el fondo de la tabla del Torneo Nacional. Por ello, el club aprovecharía la apertura del libro de pases para reforzarse de cara a la segunda rueda del campeonato.

En ese contexto, es que surgió el nombre de un viejo conocido: Jorge Valdivia. Y es según informó radio ADN, el "Mago" quiere regresar a Chile y está dispuesto a dejar de lado sus conflictos con Blanco y Negro, incluida su demanda por dineros que le adeudan, con tal de regresar a los albos.

El volante no lo pasa bien en su club Mazatlán de México, donde ya suma seis partidos seguidos sin ser convocado.

Recordar que Colo Colo ya tendría casi listo a su primer refuerzo luego de que alcanzara un acuerdo por Maximiliano Falcón como el reemplazante de Matías Zaldivia.

Nuevo defensor para el 'Cacique': Colo Colo tendría acordado el fichaje del uruguayo Maximiliano Falcón

Finalmente todo indica que Colo Colo estaría muy cerca de abrochar el fichaje de Maximilano Falcón, defensor uruguayo que viene de realizar una espectacular campaña con la camiseta de Rentistas, flamante campeón de Uruguay.

Pese a que las negociaciones se habían enfriado, en las últimas horas se reactivó la opción del jugador que llegaría a intentar afirmar la zaga del 'Cacique'.

Según pudo averiguar 24 Horas Deportes, los albos habrían llegado a un acuerdo con el club charrúa por la compra de la mitad del pase del jugador.

La cifra que se maneja es de 650 mil dólares por el 50 por ciento de su carta.

Las próximas horas serían claves para definir o descartar el primer fichaje de Gustavo Quinteros desde que arribó a los albos.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: