Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia: "Lo más sano es que el campeonato se suspenda en forma definitiva"

El volante de Colo Colo manifestó que no se debería continuar jugando el torneo. También pidió que la final de la Copa Libertadores no se dispute en Santiago.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 4 de noviembre de 2019

"No están las condiciones para jugar". Así Jorge Valdivia manifestó su postura respecto a la reanudación del Campeonato Nacional, sosteniendo incluso que el torneo debería suspenderse en forma definitiva.

En diálogo con Cooperativa, el volante de Colo Colo expresó: "el campeonato no es tan relevante por lo que vive el país. Si se decide jugar, vamos a estar al medio de lo que está pasando en el país".

 

"No están las condiciones para jugar, tampoco el jugador está preparado psicológicamente", sostuvo, proponiendo que "lo mas sano es que el campeonato se suspenda de forma definitiva, porque si se vuelve a jugar vas a tener la presión de la gente que estará contraria a la decisión que tomemos"

"Son decisiones difíciles, siento que seria contradictorio después de que todo el apoyo expresado y que aparezcamos jugando. El apoyo se demuestra no jugando. es súper fácil salir hablando de empatía, pero después apareces jugando. O estamos o no estamos", afirmó.

 

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.