"Fuimos superiores"

El técnico de Unión Española destacó el funcionamiento de su equipo luego de la contundente victoria de su equipo ante la U.

Cristián Jara
09.02.2013

"El resultado se ajusta a lo que pasó en la cancha, donde fuimos superiores. Hicimos un buen partido y en líneas generales era lo que buscábamos, apoderarnos de la pelota, llevar el juego a campo rival y ser profundos".

Con esas palabras, el técnico de Unión Española, José Luis Sierra,  analizó el triunfo 3-0 de su equipo sobre Universidad de Chile. El estratega  destacó que "tuvimos solvencia defensiva".

Con respecto a los cobros arbitrales que marcaron el partido, aclaró que "en líneas generales no influyó en el resultado".

Unión Española derrotó 3-0 a Universidad de Chile jugando como visitante en el estadio Nacional, resultado que según el técnico de los hispanos José Luis Sierra, es el reflejo de lo que pasó sobre el terreno de juego.

El entrenador también tuvo palabras para el trabajo defensivo de su equipo."Hoy creo que hicimos un partido muy correcto en defensa y además tuvimos posesión de balón, que es lo que nos gusta a nosotros", concluyó .

Unión Española se ha convertido en la bestia negra de los azules, que no ha convencido con su juego en lo que va del torneo. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5