José Rojas analiza a Olimpia y critica a Colo Colo

José Rojas analiza a Olimpia y critica a Colo Colo

El capitán de los azules señaló que deben vencer a los paraguayos, mientras que la crisis del 'Cacique' no le "interesa".

Camilo Bravo
01.04.2013

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, busca dar vuelta la página tras el empate frente a Cobreloa válido por el Campeonato Nacional [ver especial]

Los azules tienen una agenda complicada en la que destaca el duelo válido por Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay, este jueves en el Estadio Nacional.

"Contra Olimpia solamente nos sirve ganar para estar tranquilos y seguir con la idea de pasar esta ronda, que no ha sido fácil. Es un gran equipo que nos hizo ver muy mal en Paraguay y que sabe a lo que juega", señaló "Pepe".

El seleccionado nacional señaló que esperan mantener el nivel exhibido frente a los de Calama, pero en esta ocasión, desean sumar los tres puntos frente a los guaraníes.

"La idea es hacer lo que hizo con Cobreloa, pero quedándonos con los tres puntos. La idea no es perder, si empatas dependes de otros equipos y eso es lo que no queremos. Si queremos seguir con vida en la Copa, tenemos que ganar", añadió.

LA CRISIS DE COLO COLO: "NO ME INTERESA"

José Rojas no se quiso quedar al margen de los desmanes sufridos en el estadio Bicentenario de La Florida.

El jugador de la U puntualizó en la relación de los jugadores con los dirigentes y accionistas.

"Siempre hemos visto a los dirigentes dentro del camarín, para nosotros no es novedad. También se sienten los lazos entre ellos y los jugadores. No sé lo que está pasando en Colo Colo y tampoco me interesa", señaló.

"Acá son hinchas antes que dirigentes, a lo mejor del otro lado la están pasando mal, pero nosotros nos preocupamos de lo nuestro y la Copa", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]