Click acá para ir directamente al contenido

José Rojas analiza a Olimpia y critica a Colo Colo

El capitán de los azules señaló que deben vencer a los paraguayos, mientras que la crisis del 'Cacique' no le "interesa".

Camilo Bravo

Lunes 1 de abril de 2013

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, busca dar vuelta la página tras el empate frente a Cobreloa válido por el Campeonato Nacional [ver especial]

Los azules tienen una agenda complicada en la que destaca el duelo válido por Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay, este jueves en el Estadio Nacional.

"Contra Olimpia solamente nos sirve ganar para estar tranquilos y seguir con la idea de pasar esta ronda, que no ha sido fácil. Es un gran equipo que nos hizo ver muy mal en Paraguay y que sabe a lo que juega", señaló "Pepe".

El seleccionado nacional señaló que esperan mantener el nivel exhibido frente a los de Calama, pero en esta ocasión, desean sumar los tres puntos frente a los guaraníes.

"La idea es hacer lo que hizo con Cobreloa, pero quedándonos con los tres puntos. La idea no es perder, si empatas dependes de otros equipos y eso es lo que no queremos. Si queremos seguir con vida en la Copa, tenemos que ganar", añadió.

LA CRISIS DE COLO COLO: "NO ME INTERESA"

José Rojas no se quiso quedar al margen de los desmanes sufridos en el estadio Bicentenario de La Florida.

El jugador de la U puntualizó en la relación de los jugadores con los dirigentes y accionistas.

"Siempre hemos visto a los dirigentes dentro del camarín, para nosotros no es novedad. También se sienten los lazos entre ellos y los jugadores. No sé lo que está pasando en Colo Colo y tampoco me interesa", señaló.

"Acá son hinchas antes que dirigentes, a lo mejor del otro lado la están pasando mal, pero nosotros nos preocupamos de lo nuestro y la Copa", cerró.