La U busca dar vuelta la página

La U busca dar vuelta la página

Dura fue la caída de Universidad de Chile frente a Olimpia por Copa Libertadores, y el capitán de los azules, José Rojas, cree que se debe dar vuelta la página lo antes posible.

24horas.cl Tvn
21.02.2013

El empate ante Everton en la última fecha pasada del campeonato nacional obliga a Universidad de Chile a ganar cómo sea el próximo encuentro ante San Marcos de Arica.

En los azules están conscientes que no se pueden desperdiciar más puntos por el tipo de torneo que se está jugando.

El capitán y referente azul, José Rojas, admite que los partidos que vienen serán transcendentales para afrontar lo que se viene. "Sabemos que cada partido es una final y estamos obligados a ganarlos todos", dijo.

Además, agregó que "con este tipo de torneo si comienzas a enredar puntos te vas quedando".

Rojas también tuvo palabras para referirse al derrota ante Olimpia y responsabilizó al árbitro por condicionar el partido al cobrar un gol ilegítimo. "A veces jugando de visita, te condiciona mucho un gol que fue muy dudoso. Remontar un 1-0 es mucho más probable".

Los azules reciben este domingo a las 19.00 horas en el estadio Santa Laura por la quinta fecha del Torneo de Transición.

Revisa aquí las declaraciones completas José Rojas.

José Rojas: "Con este tipo de torneo, solo se puede ganar"

José Rojas: "Con este tipo de torneo, solo se puede ganar"

Dura fue la caída de Universidad de Chile frente a Olimpia por Copa Libertadores y el capitán de los azules, José Rojas, cree que se debe dar vuelta la página lo antes posible.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5