José Rojas estaría contra Boca

José Rojas estaría contra Boca

Examen médico a José Rojas arrojó que sufre un microdesgarro en la pierna izquierda. El jugador sigue un tratamiento especial para acelerar la recuperación.

Camilo Bravo
11.06.2012

José Rojas es una de las piezas claves en el equipo titular de la Universidad de Chile. El sábado, en el triunfo de la selección chilena sobre Venezuela, tuvo que salir al minuto 30' acusando lesión. Inmediatamente se encendieron todas las alarmas. Y es que la ‘U’ tiene una cargada agenda deportiva que comienza hoy a las 19.30 horas contra Cobreloa y continúa el jueves contra Boca Juniors en la Bombonera.

Durante la mañana el defensor fue sometido a exámenes para determinar el margen de la lesión.  La ‘U’ por medio de un comunicado informó que el jugador tiene grandes opciones de llegar al duelo del jueves por las semifinales de la Copa Libertadores.

El resultado de los exámenes practicados al capitán azul dicen que sufre un microdesgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna izquierda. Para acelerar la recuperación los médicos realizarán un trabajo con plaquetas. " El microdesgarro era muy chico, no alcanza 1 milimetro", dijo José Rojas.

El defensa agregó que "quiero estar el jueves y creo que va a ser así. Estamos trabajando con el cuerpo médico para llegar", sentenció José Rojas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]