Click acá para ir directamente al contenido

José Rojas: "Montillo va a recibir muy bien a Mena"

El "keno" viajó a Brasil para integrarse al Santos de Brasil. El capitán de la "U" le deseó la mejor de las suertes.

Camilo Bravo

Lunes 1 de julio de 2013

Esta mañana viajó a Brasil Eugenio Mena para realizarse los chequeos médicos en el Santos.

El "Keno" se integrará al equipo donde brilló Neymar Junior y donde actualmente juega el ex Universidad de Chile, Walter Montillo.

"No me cabe duda que Walter lo va a recibir muy bien. Es una muy buena persona, son pocos como él, y con mayor razón lo acogerá si es de la U", señaló José Rojas en rueda de prensa.

El lateral zurdo partió al "Peixe" a préstamo por una temporada a cambio de 2,5 millones de dólares. " Al keno, le doy mis mejores deseos, ojalá que la pueda romper, se lo merece como persona y futbolista", añadió Rojas.

El capitán de los azules tuvo tiempo para referirse al fallido traspaso de Rodrigo Tello, quien se devolvió al fútbol de Turquía. 

"Estaba muy contento porque regresara Rodrigo. Ahora él va a continuar en Turquía y llegará el momento en que pueda volver", lamentó el defensor.

Sobre Paulo Garcés y su intención de partir, el seleccionado nacional lo apoyó ya que está consciente que el deseo del portero es jugar constantemente.

"El sueño de Paulo es jugar y estar partido tras partido. Todos sabemos lo difícil que es jugar para un arquero. Él está muy agradecido porque el paso que ha tenido acá"

El defensor señaló que aún no está cerrada la partida del "Halcón" a Cobreloa y que su posible éxodo sería lamentado por los hinchas de la U.

"A pesar de todo lo que pasó, siempre lo recibieron de la mejor manera y él se supo adaptar a lo que somos, a lo que es la U. Si él llega a partir, la U le ganó un poco al corazón de él", sentenció.

La Universidad de Chile juega este jueves 4 de julio a las 19.30 horas ante Deportes Concepción en el estadio Municipal de Collao.