Click acá para ir directamente al contenido

José Rojas y su adiós de la U: "Me voy con la frente en alto"

El capitán azul anunció en conferencia de prensa que este fin de semana disputará su último partido en el club

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de diciembre de 2015

José Rojas vive días especiales. Y es que el histórico capitán de Universidad de Chile jugará este sábado su último partido vistiendo la camiseta de los azules, institución en la que estuvo por 12 años y logró 10 títulos, siendo el más importante la Copa Sudamericana 2011.

Ante ello, compareció a la sala de prensa del CDA, en la que comenzó la conferencia leyendo una emotiva carta, en la que expresó visiblemente emocionado.

“Con esto, hago formal mi desvinculación de Universidad de Chile. Mi idea era jugar hasta el final de mi carrera en este club, pero ahora empieza otra etapa. Mañana será mi último partido y tal como el primer partido, daré mi vida", fueron algunas de las frases de Rojas. 

“Este ciclo se termina. He vivido cosas hermosas en este club y me voy con la mejor sensación”, aseguró en conferencia de prensa, agregando que “mi intención era haber seguido pero hay decisiones que acatar” 

A su vez, se refirió a su etapa de capitán en el equipo, la que estuvo de la mano con el mejor momento histórico de los azules.

“Desde el momento que se me dio lo asumí con total responsabilidad…no es solo elegir el lado, hay cosas que no se ven en el día a día y hay q estar a disposición de los compañeros, el cuerpo técnico la institución. El próximo capitán, que lo más probable sea Jhonny (Herrera), es un compañero que sabe manejar este tipo de circunstancias. No me cabe duda que será un gran capitán”, apuntó. 

Finalmente, Rojas confirmó que se acordó con la directiva jugar un partido de despedida, cuando decida retirarse la actividad.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO