Joven de 19 años es la nueva apuesta de la U

Joven de 19 años es la nueva apuesta de la U

Guillermo Díaz, ex Unión Temuco, aprobó los exámenes médicos y se integrará a la pretemporada.

Camilo Bravo
18.06.2013

La Universidad de Chile suma un nuevo rostro en su planilla profesional.

Los azules continúan apostando por la juventud y en esta oportunidad vieron con buenos ojos el desempeño mostrado por Guillermo Díaz en la Selección Chilena Sub 19.

El jugador formado en Unión Temuco se transformó en la nueva carta que manejará Dario Franco, luego que supera los chequeos médicos.

El deportista tiene 19 años de edad y juega como defensor central.  El zaguero disputó dos compromisos defendiendo los colores del equipo presidido por Marcelo Salas: ante Barnechea y Lota Schwager.

El joven se mostró feliz por el desafío que debe encarar y por medio de su cuenta de Facebook señaló sentirse muy feliz de llegar al conjunto laico. Además publicó una imagen con el buzo de los azules.

El jugador se suma a los ya incorporados Juan Rodrigo Rojas y Marcelo Jorquera. En las próximas horas viajará hasta la ciudad de La Serena a integrarse a la pretemporada del conjunto laico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]