© Agencia Uno. Juan Carlos Gaete buscaría

Juan Carlos Gaete buscaría "desesperadamente una salida" de Colo Colo

El delantero retornó de Buenos Aires tras una reunión con Mario Salas, mientras el club emitió un breve comunicado.

24Horas.cl TVN
09.01.2019

Pasan los días y sigue la incógnita respecto al presente de Juan Carlos Gaete, quien días después de ser presentado como refuerzo de Colo Colo, no se presentó a la pretemporada encabezada por el técnico Mario Salas.

Colo Colo confirma a Gabriel Costa como su tercer refuerzo
 : Colo Colo confirma a Gabriel Costa como su tercer refuerzo
 Leer más
 

Este martes el jugador viajó a Buenos Aires donde sostuvo una reunión con el DT albo para luego retornar a Santiago. En tanto el club emitió un breve comunicado donde explicó que "espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación".

¿Qué pasa con el delantero? Según informaron a El Mercurio fuentes al interior del Monumental, "el futbolista de 22 años está arrepentido del paso que dio y busca desesperadamente una salida".

"El tema sicológico, detallan en Macul, parece ser el motivo que justificaría la indisciplina y su resistencia a jugar por el Cacique", agrega la publicación, detallando que el jugador sintió el cambio, ya que en Cobresal "era mimado, cuidado y protegido".

Cobresal en tanto, contactado por el mismo medio, descartó la posibilidad de que Gaete retorne al club, destacando que tiene contrato vigente con Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5