Click acá para ir directamente al contenido

Juan Carlos Gaete rompió el silencio: "Antes que nada agradezco a Colo Colo"

El delantero utilizó su cuenta de Instagram para aclarar rumores y referirse a su situación actual en los albos.

24Horas.cl TVN

© Colo Colo

Jueves 10 de enero de 2019

Después de varios días de silencio, Juan Carlos Gaete rompió el silencio. A través de su cuenta de Instagram, el refuerzo de Colo Colo agradeció al club por pemitirle "solucionar mi problema personal".

Además, el jugador "aclaró que nunca Jorge Valdivia, ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien".

La demanda judicial que enfrenta Juan Carlos Gaete

Luego de no presentarse a la pretemporada de Colo Colo, la situación de Juan Carlos Gaete ha estado en el foco de la noticia. A partir de esto es que El Mercurio, reveló una demanda judicial que enfrenta el jugador.

Se trata de una demanda de su ex mujer por pensión alimenticia de la hija que tuvieron en 2017. "Según la parte demandante, al cabo de un año Gaete no estaba cumpliendo con las necesidades económicas relacionadas con vivienda, alimentación y vestuario", detalla la publicación.

Esta demanda le solicitaba al jugador presentarse ante tribunales el pasado 28 de diciembre, sin embargo Gaete no se presentó, por lo que el futbolista fue declarado "en rebeldía".

El matutino explica que el objetivo de esta cita era "acreditar la capacidad financiera de Gaete con el fin de otorgar la pensión solicitada", agregando que se fijó una nueva audiencia para el 28 de enero.