© www.colocolo.cl Juan Carlos Gaete viajó a Argentina para sumarse a la pretemporada de Colo Colo

Juan Carlos Gaete viajó a Argentina para sumarse a la pretemporada de Colo Colo

Luego de varios días de incertidumbre, el delantero finalmente se sumará a los entrenamientos encabezados por el técnico Mario Salas.

24Horas.cl TVN
08.01.2019

Colo Colo finalmente podrá contar con su refuerzo, Juan Carlos Gaete, durante la pretemporada que realizan en Buenos Aires, Argentina, ya que este martes el delantero viajó a la capital trasandina.

DT de Cobresal y el presente de Juan Carlos Gaete: "Necesita apoyo"
DT de Cobresal y el presente de Juan Carlos Gaete: "Necesita apoyo"
 Leer más
 

Así lo informa Cooperativa, luego de varios días de incertidumbre, ya que el jugador proveniente de Cobresal no viajó inicialmente con el resto del equipo por "problemas personales".

Los albos se concentran en el Mapuche Country Club, ubicado en Pilar, a 54 kilómetros de la capital transandina. Además de acondicionamiento físico, el “Cacique” jugará un par de amistosos.

Mario Salas y sus dirigidos vuelven al país el próximo 18 de enero, un día antes de jugar contra Estudiantes de La Plata por la Noche Alba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5