Click acá para ir directamente al contenido

Juan Carlos Peralta detalló su complejo presente y acusa a Colo Colo: "Tengo mucha pena y rabia"

El jugador campeón de la Copa Libertadores 1991 reveló el motivo que lo llevó a subastar su medalla.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de febrero de 2019

Sorpresa generó en redes sociales el anuncio de Juan Carlos Peralta, jugador del plantel de Colo Colo 1991, quien está subastando a través de redes sociales su medalla de campeón de la Copa Libertadores.

Ahora en diálogo con La Cuarta, el ex futbolista detalla qué lo motivó a esta decisión, revelando que "mi madre tiene problemas al corazón, algunas cosas al cerebro y en un hospital nos dan hora para tres o cuatro meses más".

 

Peralta acusa que "hasta el momento, he recibido algunas donaciones de hinchas que agradezco mucho, pero nada de jugadores de Colo Colo".

El ex campeón de la Libertadores asegura sentirse con "mucha pena y rabia", detallando que luego de fracturarse jugando por el "Colo Colo de todos los tiempos" no lo llamaron nunca más.

"Ellos tenían que pagar la operación y no lo hicieron. Después no me llamaron nunca más para jugar, ya no me invitan a las fiestas que hacen todos los años, estoy lejos de todo y eso es doloroso", relató a La Cuarta, explicando que en estos momentos "nos están embargando la casa".