Click acá para ir directamente al contenido

Juan Fuentes cerca de convertirse en refuerzo de Estudiantes de La Plata

En Argentina sostienen que en las próximas horas se podría cerrar el acuerdo para que el jugador de O'Higgins se sume al cuadro Pincharrata.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 17 de julio de 2019

Horas claves vive la negociación entre Estudiantes de La Plata y O'Higgins para la transferencia del defensa chileno Juan Fuentes, quien a sus 24 años podría tener su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Según informa TyC Sports, Fuentes "está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Estudiantes, que podría cerrar en las próximas horas la compra del 50 por ciento de su pase".

 

 

La publicación detalla que el técnico Gabriel Milito espera que el zaguero ya esté entrenando con ellos para la próxima semana y así tener a su cuarto fichaje tras las llegadas de Ángel González (Godoy Cruz), Federico González (Tigre) y Diego García (Boston River).

Respecto a Fuentes, la publicación detalla que "hizo su debut como profesional en 2013 y realizó toda su carrera en el conjunto de Rancagua, con el que fue campeón de un Apertura (2013), un Clausura (2016) y una Supercopa trasandina".