© Agencia Uno. Juan Ignacio Duma sufrió grave lesión y estará seis meses fuera de las canchas

Juan Ignacio Duma sufrió grave lesión y estará seis meses fuera de las canchas

El jugador de Antofagasta se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El ex Universidad de Chile aún no debutaba con su nueva escuadra.

24Horas.cl TVN
09.02.2018

Juan Ignacio Duma sufrió la grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en una práctica de Deportes Antofagasta durante la presente semana.

"El día miércoles se realizaron estudios al jugador tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda en el entrenamiento matutino. Los resultados de estos arrojaron rotura completa del LCA, lesión compleja que debe ser resuelta quirúrigcamente", señaló el elenco puma en un comunicado.

Luego, sobre los tiempos de recuperación, el equipo de la Segunda Región agregó que "esto llevará a que el jugador deberá estar fuera de toda actividad al menos seis meses".

Cabe recordar que el ex delantero de Universidad de Chile aún no debutaba en Antofagasta, equipo que lo fichó sólo hace algunas semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]