Juan Leiva y su momento en la U:

Juan Leiva y su momento en la U: "Me siento cómodo y pasándolo bien"

El jugador se refirió a su pasar como uno de los flamantes refuerzos azules.

Marcelo Mendoza
24.08.2016

Uno de los refuerzos de Universidad de Chile para esta temporada fue Juan Leiva, proveniente de Deportes Concepción. El jugador se ha ganado la confianza de Sebastián Becacecce y ha logrado rendir de buena manera.

En el último encuentro de los azules, ante la Universidad de Concepción, el mediapunta aportó con un gol y una asistencia. "Me siento cómodo y pasándolo bien", afirmó Leiva en diálogo con "Modo Fútbol", aplicación de Movistar.

leiva.JPG  

Además, el refuerzo confesó que todo lo que hace es gracias a su familia. "Mi mamá lo es todo, es la persona más valiosa que tengo en mi vida. Fue un pilar fundamental que me dio el impulso para seguir luchando mientras estaba en Concepción”.

En la entrevista, Leiva explicó su celebración de su primer gol por los azules, destacando que se lo dedicó a su padre, quien “falleció mi papá hace 4 años. En los goles siempre me acuerdo de él y después de mi hija”.

Este sábado 27, los laicos se preparan para enfrentar el clásico universitario en el Estadio Nacional a las 12:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]