Click acá para ir directamente al contenido

Juan Rodrigo Rojas es presentado en la U

El volante paraguayo de 25 años llega a potenciar el plantel estudiantil de cara al segundo semestre.

Camilo Bravo

Viernes 14 de junio de 2013

La Universidad de Chile comienza a ajustar sus piezas para enfrentar el segundo semestre.

Durante la tarde de este viernes el conjunto laico presentó a su nueva contratación: Juan Rodrigo Rojas, volante paraguayo proveniente de O'Higgins de Rancagua.

Rojas se mostró ilusionado y agradecido con su arribo a la tienda estudiantil: "Realmente estoy muy agradecido, se lo que significa esta institución y jugar aquí es importante para mi carrera. Espero ayudar al club para que siga logrando cosas importantes. Ahora debo trabajar para ganarme un lugar en el equipo".

En cuanto al interés de Colo Colo por contar con sus servicios, el guaraní negó haber mantenido contacto con los dirigentes albos. "Lo que se dijo no fue así porque conmigo no se comunicó nadie más que gente de la U", dijo.

El volante confidenció que en su decisión por llegar a la U influyeron sus ex compañeros en O'Higgins Enzo Gutiérrez y Ramón Fernández. "Son amigos, influyeron mucho en mi venida y facilitarán la adaptación", puntualizó Rojas.

Rojas, de 25 años, se inició profesionalmente en Olimpia de Paraguay, equipo en el que militó entre los años 2006 y 2009. Sus buenas campañas lo llevaron a River Plate, club en que se mantuvo una temporada para luego partir a Libertad en 2011. Ese mismo año Rojas tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol belga, donde defendió los colores del KFC Germinal Beerschot.

En 2012, este talentoso volante de 1.80 metro de estatura fue contratado por O’Higgins de Rancagua, mostrando un gran nivel y regularidad, logrando con el cuadro celeste la primera final de su historia en el Campeonato de Apertura de ese año.

24Horas.cl/ con información de Universidad de Chile