Click acá para ir directamente al contenido

Respaldan a Labruna

Fernando de la Fuente y Juan Guillermo Domínguez expresaron su apoyo al DT del 'Cacique'.

Camilo Bravo

Lunes 26 de noviembre de 2012

Colo Colo clasificó sufriendo a la semifinal del Torneo de Clausura. Una vez finalizado el encuentro, el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, reconoció que había cometido un error al no reconocer que él iba conduciendo su vehículo cuando sufrió un accidente.

"Es algo personal de él. Lo que podemos hacer es apoyarlo. Pero en último caso, es algo personal y no nos puede desconcentrar", aseguró el colombiano Juan Guillermo Domínguez en rueda de prensa.

El 'cafetalero' no quiso profundizar en el tema repitiendo que lo del DT es un tema personal: "Conozco a Omar de muchos años. Lo de él es algo personal. Siempre se mostró con mucha seguridad frente al grupo", añadió.

Otro de los jugadores que habló sobre la situación fue el volante de contención Fernando de la Fuente que señaló que: "Del grupo solamente el apoyo a Labruna. En temas personales no me meto", reflexionó.

Sobre el duelo frente a Unión Española, válido por las semifinales, el volante señaló que la llave está para cualquiera: "no somos favoritos. Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que enfrentaremos un rival muy difícil", sentenció.

El miércoles a las 19.30 horas en el Estadio Santa Laura se enfrentarán Unión Española y Colo Colo. La venta de las entradas exclusiva para los hinchas colocolinos será este martes 27 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en las boleterías del sector Guanaco del Estadio Santa Laura.

El valor de los tickets será de $4.000 preventa; $6.000 día del partido, Andes Norte $6.000 preventa; $8.000 día del partido y Tribuna Lateral Norte $18.000 preventa; $20.000 día del partido. Todos los detalles, galerías de fotos y relato Minuto a Minuto del partido lo podrás seguir a través de 24Horas.cl