El clásico universitario ya es historia.
Universidad de Chile derrotó con autoridad a la Universidad Católica por 3 goles a 0, manteniéndose al topo de la tabla de posiciones del actual torneo.
El buen juego desplegado en todas las líneas por los azules fue un desahogo para los jugadores, quienes habían sido cuestionados por su rendimiento en los últimos encuentros a pesar de haber mantenido las victorias.
Por ello, Paulo Magalhaes mostró su satisfacción en Instagram y publicó una imagen junto a Osvaldo González y el lesionado Gonzalo Espinoza.
Benamín Vidal, por su parte, también expuso una imagen de gran parte del plantel universitario, donde además de Espinoza, aparecen otros jugadores que no vieron acción el día de hoy, como Juan Ignacio Duma, Cristián Martínez y Fabián Carmona.