Click acá para ir directamente al contenido

Julio Barroso reveló divertida anécdota de su gol ante la U

El defensor de Colo Colo, autor del primer gol de su equipo en la victoria ante los azules, habló sobre el significado para el grupo de ganar el Superclásico y la alegría de volver a marcar después de más de dos años.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de octubre de 2016

Desde febrero de 2014 que Julio Barroso no anotaba. Por eso, la vuelta al gol ante el archirrival tiene un significado muy importante para el defensa, uno de los baluartes en la victoria de Colo Colo por 2-0 ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

En ese sentido, la victoria para el equipo habla de la personalidad del grupo según dijo Barroso en entrevista con “Historias de Gol”, la sección de la aplicación “Modo Fútbol” de Movistar. “Logramos mostrar nuestro carácter, nuestra personalidad, sigue validando a un grupo que quiere, que es un grupo que ante la adversidad la quiere enfrentar y eso es lo lindo que tenemos”.

El contexto del triunfo también se valora para el conjunto dirigido por Pablo Guede, que no comenzó de buena forma su ciclo con los albos. “Nosotros siempre creímos en lo que él nos propuso y era cuestión de tiempo y de esperar que sea un partido que cambie toda la adversidad que vivíamos”, reconoció el “Almirante”.

 

Sobre el gol, el campeón del mundo sub 20 con Argentina se mostró feliz, sobre todo por hablaba con el cuerpo médico antes del partido. “Hace tiempo me vienen diciendo los kines, todo, el tema del gol, que este gol va a ser recordado el resto de mi vida. Creo que va a ser único”, confesó.

Gonzalo Fierro y el “Burro”

Además, Barroso reveló una curiosa y divertida anécdota sobre la celebración con sus compañeros tras el gol anotado. “Yo siempre bromeo con Gonzalo Fierro. Él dice una palabra muy graciosa cada vez que nos equivocamos en un entrenamiento, nos gritamos “burro”. '¡Bien, burro!', cuando erramos una pelota o cosas así. Y sé que me dijo: “Burro, hiciste un gol”, o algo así, jaja”.

Cabe recordar que ahora Colo Colo se enfrentará a Universidad de Concepción como visita en la próxima fecha del Torneo de Apertura.

24Horas.cl te recomienda: El furioso relato de la Magia Azul de la derrota de la U

El furioso relato de la Magia Azul en la derrota de la U: "¡Qué baile!"

El furioso relato de la Magia Azul en la derrota de la U: "¡Qué baile!"

Los comentaristas del programa radial no podían creer lo que sucedía en el Estadio Monumental frente a su clásico archirrival.