"No me manifestaron la salida. No hablamos de esto, sino que las dificultades que hemos tenido".
El Directorio de Cruzados SADP decidió apostar por la continuidad de Julio César Falcioni al mando de la Universidad Católica.
Esta tarde se reunió la dirigencia para evaluar el trabajo del trasandino en la UC. La cita originalmente estaba agendada en San Carlos de Apoquindo, pero sin mayor explicación se modificó el lugar.
Falcioni llegó pasada las 19.15 a la calle el Golf 40 en la oficina de Juan Tagle, uno de los directores y en su llegada se mostró muy tranquilo: "Todo bien, muy tranquilo. Una vez que termine la reunión les cuento cómo me fue".
Pasadas las 21.00 el DT salió sonriente y tras solicitud de la prensa se posó frente a los micrófonos. El trasandino no dudó la interrupción para sacar un cigarrillo y responder cada pregunta.
Julio César Falcioni tras reunión clave: "No me pidieron la renuncia"
Julio César Falcioni tras reunión clave: "No me pidieron la renuncia"
En una extensa reunión con el directorio el trasandino aclaró que continuará al mando de la Universidad Católica.
"No me pidieron la renuncia y nunca se habló de eso. Hablamos de la responsabilidad de que asumo al termino de cada partido. Hablamos del saber que necesitamos mejores rendimientos y resultados", dijo una vez finalizada la reunión.
"Hemos he tenido dos o tres reuniones de este tipo en estos dos meses y medio. Yo estoy tranquilo con el respaldo y trabajo de los jugadores", agregó, diciendo que lo suyo "es el trabajo del día a día y que buscarán obtener mejores resultados".
Este martes Universidad Católica comenzará a las 10:00 horas su entrenamiento en San Carlos de Apoquindo y será de carácter privado.