Justo Villar declaró voluntariamente por caso de receptación

Justo Villar declaró voluntariamente por caso de receptación

El portero de Colo Colo fue a "dar su versión" de lo ocurrido con los televisores robados que compró Esteban Paredes y en el que él se vio involucrado.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Hasta la Fiscalía de San Bernardo llegó el portero de Colo Colo Justo Villar para declarar de forma voluntaria por el caso de receptación en el que se vio involucrado, luego de que su compañero Estaban Paredes comprar tres televisores de 65 pulgadas que habían sido robados.

El arquero de los albos estuvo por poco más de una hora en el lugar y a su salida declaró que fue a dar su "versión de lo que sucedió".

Respecto a que si sabía de la procedencia del televisor que le ofreció Paredes, el meta paraguayo no quiso dar detalles. "Es algo que se está investigando, sólo se verá después cómo suceden las cosas", dijo.

"fue un momento amargo cuando me enteré de lo que pasó, por eso me quise poner a disposición de la Fiscalía", añadió.

A su vez, el Fiscal a cargo de la investigación, Sergio Soto, indicó que "se está evaluando" si se formalizará a Villar.

“Preliminarmente, a él se le está imputando el delito de receptación”, apuntó

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Los memes que generó la detención de Esteban Paredes  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]