Justo Villar:

Justo Villar: "Entrar de la forma en que lo hice no era lo ideal"

El portero paraguayo de Colo Colo lamentó la lesión de Garcés y además evitó opinar sobre un nuevo refuerzo.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

Luego de la lesión sufrida por Paulo Garcés, el experimentado portero Justo Villar retomó la titularidad en Colo Colo, situación que en conferencia de prensa comentó ante los medios de prensa.

"Entrar de la manera que entré el otro día no era lo ideal. Esperar que Paulo se pueda recuperar bien", afirmó, agregando que "fue rara la sensación de entrar desde el banco. Hay muchos jugadores de mucha jerarquía".

Respecto a la posibilidad de traer un nuevo portero tras la baja de Garcés, Villar evitó dar su opinión, declarando solamente que "el cuerpo técnico y la dirigencia son los encargados de eso (posible refuerzo). Yo estoy para sumar".

El portero fue consultado sobre si dejaría Colo Colo en caso de no ser titular en los albos, respondiendo: "Tengo contrato hasta finales de 2016. Este club me recibió bien desde un principio.Tengo sentido de pertenencia con este club".

Finalmente, sobre el gran inicio de torneo de los albos, Villar destacó el gran nivel del equipo, advirtiendo eso sí de no confiarse. "Tenemos un buen equipo. A pesar de ser un torneo corto, faltan muchas fechas. Tenemos que seguir", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5