Justo Villar:

Justo Villar: "Lo más sano es que no se juegue y se acabó el tema"

El portero de Colo Colo aseguró que realizar el duelo ante Wanderers podría arriesgar la integridad de los jugadores.

24Horas.cl TVN
07.12.2015

El portero de Colo Colo Justo Villar, lamentó los hechos de violencia ocurridos en Valparaíso y, de paso, expresó tras la nueva suspensión del partido ante Santiago Wanderers que no tiene relevancia jugarlo, ya que ser podría arriesgar la integridad de los jugadores.

"Es un partido que no tiene sentido. Al final podríamos sufrir consecuencias nosotros y deberíamos cortar por lo sano, porque llegamos a tal punto que jugar a estadio cerrado incluso no es seguro paran nosotros. Y habrá riesgo seguramente. Lo más sano es que no se juegue y se acabó el tema", expresó el arquero en conversación con Radio Cooperativa.

Además, analizó la campaña alba. ”Hasta mediados de torneo, veníamos con muchas cosas buenas, pero después vinieron altibajos. Hace un par de días jugamos una final y perdimos, por lo que teníamos la necesidad y la energía en ganar este partido en la cancha, pero uno pensándolo en frío se da cuenta de la magnitud de lo que ocurrió, y eso escapa a nuestras posibilidades, pero hay cosas que deben mejorar y para eso hay gente que se preocupe de eso".

Finalmente, sobre las informaciones que aseguran que partiría a Cerro Porteño, el seleccionado paraguayo aseguró que es sólo un rumor y que su intención es quedarse en Colo Colo.

"Me han pasado montón de cosas este semestre y entrar después por la lesión de un compañero no fue agradable. Tuve sinsabores por eso, pero luego de varios partidos en que fui protagonista y el campeonato hace que mi situación siga igual. Yo pensaba seguir mi carrera acá, pero eso también dependerá de la gente del club”, cerró.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Involucrado en los incidentes en Valparaíso contó su versión y responsabilizó a las autoridades  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]