© (Crédito: Photosport) La respuesta de Justo Villar ante rumores sobre su incidencia en frustrado regreso de Lucas Barrios a Colo Colo

La respuesta de Justo Villar ante rumores sobre su incidencia en frustrado regreso de Lucas Barrios a Colo Colo

El ex portero albo envió un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter.

24Horas.cl TVN
02.01.2018

Un duro mensaje publicó Justo Villar en respuesta a los rumores que apuntaban a que había incidido en el frustrado regreso de Lucas Barrios a Colo Colo.

A través de su cuenta de Twitter, el portero paraguayo y ex meta del Cacique desmintió que haya hablado con su compatriota sobre el cuadro albo o su presidente, Aníbal Mosa.

"No quería comenzar el año así, pero debo hacerlo porque tocaron mis sentimientos y mi forma de ser en la vida. Por eso debo aclarar sobre una noticia falsa que publicaron en esta horas... Jamás hablé con Lucas Barrios sobre Colo Colo ni sobre el Sr. Aníbal Mosa", señaló.

 

"Menos aún podría hablar mal de un club al que aprendí a amar en este tiempo que me tocó estar y que me dio más de lo que yo le pude dar", agregó.

"Saludos a todo el pueblo albo y a la gente bien intencionada que ama los colores del eterno campeón", cerró.

Felipe Gutiérrez surge como candidato para reforzar a Colo Colo
Felipe Gutiérrez surge como candidato para reforzar a Colo Colo
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]