Click acá para ir directamente al contenido

Justo Villar: "Vine porque deseo ser importante y quiero ganar"

El portero de Colo Colo señaló que el plantel necesita que "todos sean líderes" para poder lograr títulos.

Camilo Bravo

Lunes 1 de julio de 2013

Colo Colo enfrenta semanas claves en su afán de encontrar un estilo de juego.

Gustavo Benítez se encuentra trabajando en levantar la moral del equipo y para eso el equipo debe entender de la mejor manera los conceptos que intenta plasmar.

"Hay que adaptarse a lo que quiere Gustavo (Benítez), la base de tener una buena forma física es importante. Luego iremos ganando confianza con la pelota y con los entrenamientos pasará lo mismo en el aspecto futbolístico", señaló Justo Villar en rueda de prensa.

El portero fue una de las cartas altas que apostó el entrenador para liderar el cambio en el "Cacique".

"Yo vine porque deseo ser importante y quiero ganar. Mis compañeros también buscan ganar todo y tenemos que saber adaptarnos para lograr los objetivos", reconoció el golero de 35 años.

"Estamos en un plantel grande y necesitamos que todos sean líderes. La única manera de poder afrontar los compromisos que tiene el club es que trabaje toda su gente en esto. Yo intentaré volcar mi experiencia que servirá para ello", añadió.

CARLOS MUÑOZ Y SU PARTIDA A EMIRATOS ÁRABES

El portero reflexionó sobre la inminente partida de Carlos Muñoz al Baniyas SC de Emiratos Árabes Unidos, señalando que si él hubiese tenido una oferta así, hubiese partido.

"Si me hubiera tocado a mí, me hubiera ido. Es difícil porque el jugador tiene sus tiempos y las oportunidades son pocas y a veces hay que tomarlas. Pero Carlos es joven y todavía tiene mucho potencial", declaró.

Pese a esto, el mismo reconoció que la información sólo se basa en rumores y que el ex Wanderers está entrenando de forma normal: "He escuchado rumores de lo de él, pero está entrenando normal. Contamos con un gran jugador y esperamos que siga porque es una parte importante del club", sentenció.

En lo deportivo Colo Colo se prepara para debutar en la Copa Chile ante Unión San Felipe este martes 02 de julio a las 19.30 en el estadio Monumental.