Click acá para ir directamente al contenido

"Duelo de Toquis"

Juvenal Olmos analizó la polémica entre la selección nacional y la Universidad de Chile que terminó con cuatro jugadores marginados de 'La Roja'.

Camilo Bravo

Martes 28 de agosto de 2012

El ex entrenador de la selección chilena estuvo en el programa 24 Horas Deportes del Canal 24 Horas para analizar el conflicto entre el cuerpo técnico de la selección chilena y la Universidad de Chile: "Yo diría que es un conflicto de Toquis. En definitiva,Sampaoli como Borghi son muy exitosos en este momento. Cada uno está golpeandola mesa en este momento”, aseguró el entrenador.

Olmos aseguró que tras esta mediática discusión los grandes perjudicados son los jugadores, complementando que "Me da la impresión de que Claudio está en crecimiento constante. Y me da laimpresión de que hay algunas decisiones que no han sido tan certeras como losanteriores, creo que esta no fue acertada", aseguró.

La critica hace hincapié en que el entrenador de la selección “normalmente llama por teléfono al adiestrador, peroellos no se hablan".  El ex adiestrador de la Universidad Católica destacó el trabajo de Claudio Borghi, pero también lo que ha hecho Sampaoli al mando de los azules.

"Perfectamente la ‘U’ con un par de refuerzos podría estar peleando más alláde la Copa Sudamericana y por un tiempo importante la Copa Libertadores. Borghi,está bien encaminado y tiene una generación hermosa de jugadores”, agregó.

Además dijo que el estratega azul  ha aguantado muchas cosas en el banco de la 'U' y esto se debe a que " si Sampaoli no tuviese la intenciónde tomar la selección chilena en algún momento, yo creo que en cualquier momento se va”, cerró el estratega.