© Agencia UNO

"Kike" Acuña confirma a Robin Van Persie en su partido de despedida: "Aceptó venir a Chile"

El retirado volante confirmó que la ex estrella de la selección holandesa y del Manchester United será uno de los invitados estelares.

24Horas.cl TVN
09.03.2020

Dos años han pasado desde su retiro oficial como futbolista profesional y ahora Jorge "Kike" Acuña comienza a planificar su partido de despedida, el cual ya tiene confirmado a una figura de nivel mundial.

¿Su nombre? Robin Van Persie, ex delantero de la holandesa y figura de clubes como Arsenal y del Manchester United con quien compartió cuando ambos jugaban por el Feyenoord de Holanda.

000_DV1955869.jpg  

"Con Dirk Kuyt no conversé más. Con el que sigo en contacto es con Robin Van Persie", reconoció Acuña en diálogo con AS Chile.

Consultado sobre si se ha contactado con el ex goleador por esta nueva etapa que vive Acuña como entrenador, respondió: "No, solamente me mandó felicitaciones. Hablé con él porque tengo pensado hacer mi despedida del fútbol, ojalá en San Carlos de Apoquindo y Van Persie es uno de mis invitados".

"Entonces lo conversé con él y aceptó venir a Chile para ese día. Solamente nos comunicamos para eso", concluyó.

Persie  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5