© Photosport Kudelka no quiso cambiar el horario del partido entre San Luis y la U

Kudelka no quiso cambiar el horario del partido entre San Luis y la U

El entrenador de los azules, por motivos de planificación, se negó a modificar la programación, pese a que se disputará a la misma hora que la final de Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN
06.11.2018

El duelo entre San Luis y Universidad de Chile nuevamente es noticia por su programación. Ahora se conoció que sí hubo una intención de modificar la hora del partido para que no se tope con la final de la Copa Libertadores, pero el técnico Frank Kudelka se habría negado.

Los partidos que les resta por enfrentar a los candidatos al título del Campeonato Nacional
Los partidos que les resta por enfrentar a los candidatos al título del Campeonato Nacional
 Leer más
 

Según informó CDF.cl, el DT de los azules "argumentó que jugar a las 12:00 le alteraba toda una planificación" de entrenamientos y horas de viaje por lo que rechazó la posibilidad de jugar el sábado al mediodía y mantener el duelo a las 17 horas.

San Luis en tanto, según el mismo medio, sí habría estado dispuesto al cambio de horario, pero "en este tipo de casos ambos clubes deben estar de acuerdo, sino primará el horario previamente establecido", explica la publicación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5