Click acá para ir directamente al contenido

La advertencia vía Twitter de San Luis a Universidad de Chile

En la previa del encuentro, un jugador del cuadro quillotano aseguró que "bienvenido sea" un incentivo para este trascendental partido.

24Horas.cl TVN

© crédito: agencia UNO

Lunes 15 de mayo de 2017

Sábado a las 15 horas en el Estadio Nacional. Ese es el día y hora que quedó fijado el duelo que animará Universidad de Chile ante San Luis y que podría coronar a los azules como campeones del fútbol chileno.

En la previa del encuentro el equipo quillotano lanzó una inesperada advertencia a la U a través de Twitter, el cual fue destacado tanto por sus hinchas como por fanáticos azules.

 

Por otro lado, en diálogo con El Mercurio, el jugador de San Luis Diego Silva, afirmó que "bienvenido sea" un incentivo para este encuentro ante la U, considerando que Colo Colo necesita de un tropiezo azul para poder tener opciones de campeonar.

"Va a ser una fiesta en el Nacional y siempre es motivante estar en una situación así, pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el ´hombre del maletín´por Quillota", expresó.

"No sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea", agregó.