Mena: "nos vamos muy felices"

Mena: "nos vamos muy felices"

Colo Colo se impuso por 1-0 a la Universidad de Chile en una nueva versión del superclásico.

24horas.cl Tvn
21.10.2012

Desbordando alegría se retiraron de la cancha del estadio Monumental los jugadores de Colo Colo tras imponerse por 1-0 en el superclásico del fútbol chileno.

"Fue un duro partido, nos vamos muy felices de haber entregado este triunfo a nuestra hinchada. Le ganamos a un buen equipo", señaló el capitán albo, Luis Mena.

En tanto Rodrigo Millar afirmó que "La expulsión de Mena fue clave, la U es un equipo que te juega mano a mano y al no tener un hombre se les hizo complicado".

El "Chino" agregó que "creo que nos metimos en el partido, tuvimos dos o tres ocasiones clara. Después de la expulsión se nos hace un poco más fácil, tuvimos más espacio".

Por su parte Matías Vidangossy atribuyó la victoria al orden en el planteamiento albo. "Estuvimos súper ordenados, unidos y cómodos en la cancha".

En cuanto a los efusivos festejos al final del encuentro, Vidangossy sostuvo que "lo pasamos mal el semestre pasado y en este partido nos desahogamos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5