Click acá para ir directamente al contenido

La baja cláusula por la que Martín Rodríguez tendría todo listo para salir de Colo Colo

Pese a todos los esfuerzos que realizó el 'Cacique', el jugador partiría al fútbol turco. Alcanzó a jugar 12 partidos en su corto regreso a Macul.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 22 de julio de 2021

Martín Rodríguez tendría todo listo para poner fin a su corto regreso a Colo Colo para partir al fútbol de Turquía, a cambio de una bajísima cláusula de salida.

De acuerdo a información de ADN, el jugador saldría por primera vez al fútbol europeo a cambio de un monto de 200 mil dólares, cifra considerada baja de acuerdo a los montos económicos que se manejan en Europa.

Rodríguez, que venía con un rendimiento al alza en las últimas semanas, llegó a Macul a inicios de esta temporada en una negociación que consideraba esta baja cláusula para precisamente no entrampar una posible salida al extranjero.

 

De esta forma, de concretarse su salida al Altay Spor, el 'Tin' vestiría la séptima camiseta de su carrera, ya que anteriormente jugó, además de Colo Colo, en Huachipato, Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán.

En su vuelta al 'Cacique', Rodríguez alcanzó a jugar 12 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, anotando dos goles: ambos en Copa Chile.