© Photosport. La baja cláusula por la que Martín Rodríguez tendría todo listo para salir de Colo Colo

La baja cláusula por la que Martín Rodríguez tendría todo listo para salir de Colo Colo

Pese a todos los esfuerzos que realizó el 'Cacique', el jugador partiría al fútbol turco. Alcanzó a jugar 12 partidos en su corto regreso a Macul.

24Horas.cl TVN
22.07.2021

Martín Rodríguez tendría todo listo para poner fin a su corto regreso a Colo Colo para partir al fútbol de Turquía, a cambio de una bajísima cláusula de salida.

De acuerdo a información de ADN, el jugador saldría por primera vez al fútbol europeo a cambio de un monto de 200 mil dólares, cifra considerada baja de acuerdo a los montos económicos que se manejan en Europa.

Rodríguez, que venía con un rendimiento al alza en las últimas semanas, llegó a Macul a inicios de esta temporada en una negociación que consideraba esta baja cláusula para precisamente no entrampar una posible salida al extranjero.

Colo Colo  

De esta forma, de concretarse su salida al Altay Spor, el 'Tin' vestiría la séptima camiseta de su carrera, ya que anteriormente jugó, además de Colo Colo, en Huachipato, Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia y Mazatlán.

En su vuelta al 'Cacique', Rodríguez alcanzó a jugar 12 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, anotando dos goles: ambos en Copa Chile.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5