Daniel Andrade
20.04.2013

Unión La Calera le dio vida a la lucha por el título al derrotar este sábado al puntero Unión Española.

Los cementeros se impusieron por 2-1 en el Estadio Nicolás Chahuán, propinándole la segunda caída del Campeonato a los hispanos.

El equipo dirigido por Néstor Craviotto comenzó ganando tempranamente, ya que a los 4' minutos estaba al frente gracias a un tanto de Maximiliano Bajter.

Unión Española reaccionó e igualó la cuenta a los 36' con diana de Sebastián Jaime, pero, ya en la segunda mitad, apareció Leandro Benegas para darle la victoria a los locales a los 67'.

 

Sobre el cierre, Dagoberto Currimilla vio la roja en el cuadro dirigido por José Luis Sierra, el que se volcó netamente al ataque en los minutos finales, sin poder conseguir al menos un empate.

Así las cosas, Unión Española permanece como único puntero con 26 puntos, pero ahora es escoltado por Universidad de Chile y O'Higgins, a solamente dos unidades.

Y Unión La Calera, con esta victoria, se entusiasma con pelear por la corona, debido a que alcanzó la sexta posición, contando con 20 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5