Click acá para ir directamente al contenido

Se mantiene el suspenso

Blanco & Negro aún no define el futuro de Luis Pérez en la banca del 'Cacique'.

Camilo Bravo

Martes 26 de junio de 2012

Más de dos horas duró la reunión de la Comisión de fútbol de Colo Colo. El objetivo era definir la continuidad de Luis Pérez, los refuerzos y la partida de los jugadores que no están en carpeta.  El presidente del club, Carlos Tapia aseguró a la salida que aún no hay una resolución final con respecto al tema.

El 8 de julio comienza el Torneo de Clausura y Colo Colo partirá de cero. El capitán Esteban Paredes dejó el club y otros cinco jugadores seguirían el camino.

La poda pasaría sobre aquellos jugadores que no tuvieron continuidad en el ‘Cacique’. Dos de los afectados serían Roberto Gutiérrez y Horacio Cardozo,  que durante el día anunciaron que harían respetar su contrato con Colo Colo, esto implica que se presentarán a entrenar el próximo lunes cuando los de Pedreros retomen las prácticas-

"Me quedan dos años de contrato con Colo Colo. Por el momento me debo al club y me presentaré a entrenar el próximo lunes", dijo el ‘Pájaro’ a radio ADN.

El delantero es cuestionado por su sueldo y rendimiento, el diario El Mercurio, publicó que el goleador recibe 16 millones de pesos mensuales hasta junio de 2014. "Me parece mal que se hable de esto y de salidas cuando no hay siquiera un entrenador confirmado. Me gustaría que se defina quien sigue y quien no recién cuando esté", complementó el artillero.

Por otro lado, Horacio Cardozo demostró su interés por seguir en el ‘Cacique’: "Tengo contrato con Colo Colo y pienso quedarme, hasta que no me digan lo contrario", aseguró.

El argentino firmó hasta diciembre de 2013 y recibe US$ 25 mil cada mes. Otros de los cinco que no seguirían en Colo Colo son Francisco Prieto, Osmar Molinas y Mathias Vidangossy.