La condición que establece Esteban Pavez para dejar Colo Colo

La condición que establece Esteban Pavez para dejar Colo Colo

El volante aseguró que en caso de no prosperar ofertas, continuará feliz en su actual club.

24Horas.cl TVN
28.04.2016

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, no dramatizó este jueves frente al escenario de no partir al extranjero a mitad de año y se refirió a las chances del Cacique en la fecha final del Torneo de Clausura 2016.

Ante la posibilidad de llegar al Viejo Continente (aparece como posible refuerzo del Celta de España), Pavez declaró en rueda de prensa que "estoy bastante grande. Si no me voy ahora a un fútbol competitivo, no me voy. Si me quedo en Colo Colo feliz. Quiero salir campeón".

"Si sigo en Colo Colo sigo feliz porque tengo una espinita clavada", agregó apuntando a la tristeza que le significó la tempranera eliminación alba en la Copa Libertadores 2016.

Respecto al partido de este sábado ante Santiago Wanderers, el volante declaró: "tenemos que ganarlo. Lo primordial es ganar y de ahí pensar en los otros encuentros. Todos los partidos los voy a jugar como si fuera el último".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]