© Photosport La contundente respuesta de Mauricio Pinilla tras cuestionamiento de un hincha

La contundente respuesta de Mauricio Pinilla tras cuestionamiento de un hincha

El delantero de Coquimbo Unido reaccionó luego de que un fanático apuntara contra sus reclamos por una agresión que sufrió ante Deportes Antofagasta.

24Horas.cl TVN
23.04.2019

Mauricio Pinilla utilizó las redes sociales para destacar la lamentable agresión que sufrió cuando el delantero de Coquimbo Unido se retiraba de la cancha en el partido ante Deportes Antofagasta.

El delantero, tras ser sustituido cuando finalizaba el primer tiempo, recibió desde la grada una moneda que le impactó en el rostro, tal como captaron las imágenes de televisión.

A partir de esto, Pinilla realizó una serie de publicaciones en Twitter donde insta a la ANFP a aplicar "sanciones correspondientes", argumentando que "no es posible que cualquier jugador esté expuesto a que le partan la cara por un proyectil".

Entre los mensajes, un hincha cuestionó el reclamo del delantero, sosteniendo: "1.- Condenable la actitud del hincha este, fácil, no debería entrar más a un estadio 2.- Es reprochable tu actitud, saliste puteando a todo el mundo y cerraste haciendo la señal de silencio. (no justifica la agresión, pero es provocación) 3.- Te salía la media volea, gol del año".

La respuesta de Pinilla fue contundente.

 

Los jugadores que son candidatos a dejar Universidad de Chile
Un plan de ahorro: Los jugadores que son candidatos a dejar Universidad de Chile
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5