La decisión de Eduardo Vargas que complica a Sampaoli

La decisión de Eduardo Vargas que complica a Sampaoli

El delantero aseguró que le pedirá al DT prescindir de él para el amistoso ante Paraguay del próximo

24Horas.cl TVN
27.08.2015

Eduardo Vargas, flamante refuerzo del Hoffenheim, le solicitará a Jorge Sampaoli que no lo considere para el amistoso del 5 de septiembre ante Paraguay con el fin de adaptarse más rápido al cuadro alemán.

En diálogo con el diario germano Kicker, el nacido en Renca manifestó su deseo de estar luego disponible para el estratega Markus Gisdol, tras sumarse el 23 de agosto a las prácticas, y así debutar “lo antes posible”.

“Quiero hacer todo lo posible para integrarme rápidamente al plantel y por eso voy a pedirle al entrenador de la selección que por esta vez prescinda de mí”, declaró.

“Me siento muy bien recibido por mis compañeros. Los chicos son geniales y espero debutar lo antes posible”, agregó el delantero.

De esta forma, Sampaoli suma su cuarta baja para el amistoso ante Paraguay, ya que por lesión también no estarán Charles Aránguiz y Paulo Garcés. En tanto Francisco Rodríguez no aceptó el llamado para jugar por la Roja adulta.

¿Llamará un nuevo delantero? Quién sería tu candidato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]