Click acá para ir directamente al contenido

La decisión de Wanderers que traerá polémica en la recta final de torneo

El conjunto caturro enfrentará este sábado a Colo Colo, equipo que está en la lucha por el título junto a O'Higgins y la UC.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de abril de 2016

A partir de las 16 horas de este sábado O'Higgins, Universidad Católica y Colo Colo disputarán sus respectivos partidos con posibilidades de coronarse campeón del fútbol chileno.

El cuadro celeste enfrentará en la última fecha del torneo a Universidad de Concepción, equipo que de ganar clasificaría a la Copa Sudamericana; la UC en tanto recibirá a Audax Italiano, cuadro que lucha por jugar la liguilla; mientras que Colo Colo será local ante Santiago Wanderers.

¿El problema? Según informa El Mercurio de Valparaíso, Santiago Wanderers enfrentará este partido clave para el torneo con un once alternativo, ya que el técnico Alfredo Arias cuidaría a sus jugadores para la liguilla que entrega un cupo para la Sudamericana.

Así la probable formación para enfrentar a los albos de acuerdo a la publicación sería con: Castellón; López, García, Saavedra; Soto, Cuadra, Robles, Bravo y Cisterna; Ramos y Saldías.

24Horas.cl te recomienda