Click acá para ir directamente al contenido

La demanda en contra de Colo Colo y que el club define de "irreal"

El canchero del Estadio Monumental exige una indemnización de 100 millones de pesos por lo sucedido.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 14 de septiembre de 2018

Cuando restan pocos días para el trascendental duelo de Colo Colo por Copa Libertadores (ver programación), se conoció de una demanda en contra de los albos y que surgió precisamente desde el Estadio Monumental.

El diario La Tercera dio a conocer que el canchero del recinto de Macul, Daniel Fuentes, pide una indemnización de 100 millones de pesos a la concesionaria Blanco y Negro por los problemas físicos que padece actualmente.

"Acusa que la sobrecarga de actividades y el incumplimiento de la ley por parte de la administradora del Cacique, la que no habría tomado las medidas necesarias para proteger su vida y su salud, provocaron su padecimiento", detalló el matutino.

Fuentes, quien comenzó a trabajar en Colo Colo desde 2005, sostiene que en 2015 "comencé a sentir mucho cansancio en mis hombros, junto con eso comencé a perder la fuerza en ambos brazos", detallando que "llegó un punto en que los dolores y las sensaciones fueron aumentando hasta que ya no podía ni levantar una taza de café".

El club en tanto se defiende asegurando que "jamás hizo laborar al sr Fuentes en ningún momento a lo largo de su relación laboral con Blanco y Negro, de la forma completamente exagerada e irreal que pretende".