San Luis y Unión La Calera se enfrentaron este sábado en Quillota por la decimotercera fecha del campeonato nacional, en un clásico enfrentamiento que se llevaron los ‘cementeros’ tras comenzar abajo en el marcador.
La jornada había comenzado bien para los ‘canarios’ con el gol de Boris Sagredo, pero en el segundo tiempo y con un jugador menos, tras la expulsión de Ángel Rodríguez, los visitantes dieron vuelta el partido con los tantos de Pablo Alvarado y Gonzalo Abán.
En los instantes finales del duelo la frustración se tomó las filas de San Luis, siendo reflejo de esto el actuar de Gerson Martínez, quien fue expulsado con roja directa en los descuentos por agredir a Matías Navarrete.
La cartulina roja, sin embargo, solo exacerbó las emociones de Martínez que nuevamente fue a encarar a Navarrete, que se encontraba tendido en el suelo, debiendo ser controlado por sus compañeros y rivales.
Pero lo del delantero quillotano no quedó ahí, y segundos más tarde, después de ser sacado de la cancha por un asistente de su equipo, según captaron las cámaras del CDF, pateó unos carteles publicitarios para luego finalizar golpeando las puertas de la entrada a los túneles del estadio.