Click acá para ir directamente al contenido

La despedida de Álvaro Salazar de Colo Colo: "Amor forzado no es amor"

El portero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje antes de dejar la institución. Todo indica que se sumará a la Universidad de Concepción.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 30 de enero de 2018

Luego de la llegada de Brayan Cortés, proveniente de Deportes Iquique, el portero Álvaro Salazar quedó relegado como tercera opción para atajar en Colo Colo por lo que el jugador decidió dejar el club que lo formó con el objetivo de sumar minutos.

Ahora, antes de sumarse a la Universidad de Concepción como refuerzo, Salazar publicó una emotiva carta donde agradece a todos los integrantes del club y les desea "el mejor de los éxitos".

En la carta Salazar eexpresa que "el amor incondicional que le tengo a estos colores aunque muchas veces no lo sentí correspondido y amor forzado no es amor ! Pero por mi parte jamás cambiarán".

 

La carta de Álvaro Salazar

Y llego el momento de tomar una difícil decisión como familia ... que es partir de un gran club .. de una institución que consideró mi casa .. sólo tengo palabras de agradecimiento a cada hincha que siempre tuvo una palabra de aliento hacia mi independiente del resultado final siempre sentí un respaldo incondicional de cada uno de ustedes ... punto aparte es la gente del club que me entregó todas las herramientas para mi desarrollo desde mis 13 años a cada guardia gente de lavandería y aseo, utileros, paramédicos, cancheros de cadete y de plantel un gran abrazo !

Agradecer al cuerpo técnico por la confianza y la oportunidad de pertenecer a este gran plantel ! Solo desearles el mejor de los éxitos en todos los desafíos que se vienen !

Y el amor incondicional que le tengo a estos colores aunque muchas veces no lo sentí correspondido y amor forzado no es amor ! Pero por mi parte jamás cambiarán!! ..

Me voy con la frente en alto y mirando cada sueño q falta por conseguir y en mi próximo destino luchare por alcanzarlos ! Voy con una ambición tremenda a mi nuevo club a dejarlo todo por esta gran institución que está confiando en mi. De parte de mi familia Salazar & Mercado millones de gracias cacique.

Gracias a Dios por permitirme seguir desarrollándome en lo que amo sé que de su mano todo llegará en su tiempo.