La difícil y crucial semana de Darío Franco en la U

La difícil y crucial semana de Darío Franco en la U

El técnico azul no pasa por un buen momento y su destitución vuelve a asomar como posible.

Daniel Andrade
08.07.2013

El carrusel que ha sido el paso de Darío Franco en la U vuelve a pasar por uno de los momentos más bajos desde que asumió como DT del club en este 2013.

El técnico comenzó a recibir severas críticas cuando quedó fuera de la Copa Libertadores en la fase de grupos, lo que generó numerosos rumores de un posible despido.

No obstante, el triunfo ante Colo Colo y el haber ganado la Copa Chile le dieron aire en el puesto, hasta caer contra Universidad Católica en la penúltima fecha del Campeonato Nacional, lo que lo dejó sin opciones de quedarse con el título del certamen local.

Allí nuevamente pareció que tenía un pie afuera del club, aunque se le ratificó en el cargo para el segundo semestre, entre otras razones, porque no había técnicos disponibles que pudieran sucederlo.

Al parecer, el argentino vuelve a tambalear en su puesto tras la seguidilla de malos resultados que ha obtenido, considerando que perdió los últimos dos pleitos del Campeonato Nacional contra la UC y Rangers, igualó en sus dos amistosos de preparación contra Coquimbo y Deportes Temuco, lo que se suma a la mala campaña del equipo en el inicio de Copa Chile, donde se vio superado con claridad por Deportes Concepción y Ñublense.

Esta semana asoma como crucial para Franco, ya que disputará la Supercopa chilena ante Unión Española este miércoles en Antofagasta, mientras que el domingo se medirá a Deportes Temuco por Copa Chile, en un pleito que podría definir su vida en el certamen.

Además, este miércoles, y antes de enfrentarse a los hispanos, habría una reunión de dirigencia a las 13:30, donde se discutiría la continuidad del entrenador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5