La dolorosa lesión que sacó entre lágrimas a Paulo Garcés de la cancha

galeria boostrap

El portero de Colo Colo se estrelló con un rival, lo que le provocó una lesión por la cual debió ser sustituido por Justo Villar.

24Horas.cl TVN
23.08.2015

Un difícil momento vivió el arquero Paulo Garcés en el duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Apertura. Y es que el portero albo debió abandonar el terreno de juego luego de una fuerte lesión que lo sacó entre lágrimas de la cancha del Monumental.

Todo ocurrió a los 19 minutos de juego cuando Garcés salió a cortar una jugada que podía provocar peligro en su portería. Tras chocar con Rafael Caroca, el meta del Cacique quedó tendido y exhibiendo mucho dolor en el hombro izquierdo. El partido se detuvo para que ingresara asistencia médica a la cancha, donde Garcés se revolcaba de dolor.

Finalmente, el jugador debió ser sustituido por Justo Villar, quien ingresó de inmediato, mientras Garcés era retirado en camilla móvil con un inconsolable llanto.

Según información preliminar, el portero albo habría sufrido una luxación de hombro. En unas horas se espera el parte médico.

Revisa las imágenes:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]